viernes, 8 de enero de 2010

Agua


Hoy me he propuesto un reto.
Me visto con ropa de deporte y me pongo mis zapatillas mas ligeras para poder ser más veloz. Bajo a la playa y comienzo a correr todo lo rápido que puedo.
Mientras corro me voy quitando la ropa para sentir el viento sobre el cuerpo, corro tan rápido que lo dejo todo atrás: mis recuerdos, mis emociones, mi alma...
Sólo soy un cuerpo, pura materia orgánica que se mueve impulsada por la inercia.
Me dirijo hacia la orilla y cuado rozo el agua me voy desintegrando para convertirme en lo que somos mayoritariamente: agua pura.
Me mezclo con el mar, soy más ligera que nunca. Por una vez el mar y yo somos uno.
Las olas me arrullan y me llevan de la orilla al interior en un vaivén que no tiene fin.
Ahora sólo me queda esperar, esperar a evaporarme y condensarme hasta poder volver a deslizarme sobre tu piel.

2 comentarios:

  1. Muy bonito, Candela. No tienes porque sentir vergüenza por lo que sientes y escribes, es realmente lindo saber expresarse. Ya te he dicho que este texto me recuerda al mío, el titulado Zahara. Increíble el momento de desnudarse en la playa, ¿A que sí?

    Por cierto, Blogger nos abre un amplio abanico de cosas para el blog, desde plantillas nuevas hasta plugins que puedes colocar; contador de visitas, relojes, cartelera, imágenes...
    También, y esto lo uso yo, puedes hacerte una cuenta Flickr y hacer publicidad de ella en el blog, solo si la fotografía también contiene palabras para ti. Lo puedes ver en mi blog, pincha en la imagen que te guste de la barrita de la izquierda (esa cosita tan graciosa que tengo a la izquierda colgada) y vas directa a mi galería, donde puedes ver todas las fotos que tengo.

    Disfruta de la experiencia "Blog" y sigue escribiendo así.

    Besos, un admirador (gracias por todo, por la ayuda con mi "rafitis" aguda)

    ResponderEliminar
  2. Cande cosita <3

    Te sigo, y PD me encanta.
    Te amo! (L)

    ResponderEliminar